¿Qué sigue después de El Mandaloriano?

“The Book of Boba Fett” será el nuevo proyecto del universo de Star Wars en Disney+

Después del éxito de “El Mandaloriano” Disney sabía que debía seguir expandiendo el universo de Star Wars de una forma u otra, ahora, con una tercera temporada a la vista, los ojos de los fans están puestas en la escena post créditos de la famosa serie.

The Book of Bobba Fet será la nueva adaptación y ya con el rodaje de la serie concluido sabemos que las próximas noticias de su estreno estarán pronto cerca de nosotros, obviamente, con la participación especial de Pedro Pascal y sin saber aun hasta donde influirá en la trama. Recordemos que The Book of Boba Fett cuenta la historia del mítico cazarrecompensas de Star Wars que reaparece tras caer en el pozo del Sarlacc en Episodio VI: El Regreso del Jedi.

El libro data de 1996 y no forma parte del canon, aunque recordemos que Disney no ha desechado por completo el material del universo expandido. La serie respondería muchas preguntas de el universo de Star Wars preguntas por medio de flashbacks en todas su series y también se reporta que veremos el regreso de cazarrecompensas legendarios como Bossk y Dengar. Ambos aparecen en Episodio V: El Imperio Contraataca y tienen una relación cercana con Boba Fett.

The Book of Boba Fett se estrenará en diciembre de 2021 en Disney Plus. La producción corre a cargo de Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez y es protagonizada por Temuera Morrison, Ming-Na Wen y Pedro Pascal.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .