«Killer of the flower moon será histórico»: Eric Roth

Creo que, en cierto modo, no se parecerá a nada que hayamos visto” comenta a Collider el guionista Eric Roth, responsable del libreto de ‘Killers of the Flower Moon’, la próxima película de Martin Scorsese. “Esta, para mí, pasará a la historia”.

Tras haberse dado el capricho de volver a rodar junto a su amiga Fran Lebowitz la magnífica serie ‘Pretend It’s a City’, y teniendo ya en la recámara un especial sobre ‘Second City Television’ y un documental sobre David Johansen de los New York Dolls, el imparable Martin Scorsese comienza la preparación de su nueva película, ‘Killers of the Flower Moon’, producción que formará parte de Apple Original y que se basa en el libro del mismo título del periodista David Grann.

Publicado en 2017, el ensayo analiza el nacimiento del FBI a través del análisis de una serie de asesinatos cometidos en 1920 en el condado de Osage, Oklahoma, a principios de los años 20 tras el descubrimiento de varios depósitos de petróleo debajo de las tierras de muchos de sus habitantes, lo que convirtió la zona en una de las más ricas del mundo.

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, que ya se vieron las caras en ‘Vida de este chico’ (Michael Caton-Jones, 1993) y ‘La habitación de Marvin’ (Jerry Zaks, 1996), trabajaran ahora bajo las órdenes de Scorsese a la cabeza de un reparto al que también se han unido Jesse PlemonsAndrea Calabrese y Lily Gladstone, que encarnará a la mujer del personaje interpretado por DiCaprio, que a su vez es sobrina del ganadero al que dará vida De Niro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.