Así luce Jude Law como El Capitan Garfio

La cinta será una de las grandes apuestas de Disney+ para el 2022

Hace unas semanas que comenzó el rodaje de ‘Peter Pan y Wendy’, la versión en acción real del clásico animado ‘Peter Pan’ (Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Jack Kinney, 1953), adaptación de la inmortal novela de J.M. Barrie, por lo que solo era cuestión de tiempo que las primeras filtraciones nos dejasen ver al esperado villano de la película, el siempre elegante Capitán Garfio encarnado, en esta ocasión, por el actor Jude Law.

Pelo largo, bigote, chalequillo rojo y, claro, una protección de plástico que hace las veces de mascarilla, es lo que más destaca en estas primeras imágenes del bueno (porque siempre fue el bueno) de James Hook.

Lowery, responsable de ese impecable salto al abismo titulado ‘A Ghost Story’ (2017), ya trabajó para Disney con ‘Peter y el dragón’ (2016). “La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma”, asegura. “Sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales”.

Protagonizada por Jude Law como el Capitán Garfio, el reparto cuenta también con Jim Gaffigan como SmeeYara Shahidi como CampanillaEver Anderson como WendyAlexander Molony como Peter PanMolly Parker como la Señora DarlingAlan Tudyk como el Señor Darling y los debutantes Joshua Pickering como JohnJacobi Jupe como Michael y Alyssa Wapanatâhk como Tigrilla.

‘Peter Pan y Wendy’ es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado”, indica la sinopsis oficial. “Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico País de Nunca Jamás. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .