La temporada final de The Walking Dead ya está aquí

Más de una década después, finalmente The Walking Dead llegará a su fin este año. AMC confirmó que la temporada 11 será la última y  se estrenará el próximo 22 de agosto. Recordemos que The Walking Dead expandió su décima temporada con seis episodios adicionales, los cuales se enfocaron en contar historias breves de algunos personajes. No obstante, los episodios finales seguirán un camino narrativo completamente diferente.

La temporada 11 de The Walking Dead volverá a retomar la historia principal. De hecho, prometen que será la temporada más grande de todas. ¿La razón? Tendrá 24 episodios, de los cuales 8 formarán parte de primera oleada. Evidentemente, los fans de la serie no podían esperar menos de la conclusión de una serie que, si bien ha tenido sus altibajos, recuperó el interés de muchos seguidores durante las temporadas más recientes.

Angela Kang, productora y showrunner de The Walking Dead, señaló a Variety que la temporada final vendrá cargada de escenas de acción y zombis, muchos zombis. Y aunque serán los episodios de despedida, introducirán nuevas historias y ubicaciones. De momento, eso sí, no han querido adelantar nada sobre el aspecto narrativo; incluso el primer tráiler es bastante cauteloso con lo que muestra y deja escuchar.

Fuente: AMC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .