“Los elegidos” la primera serie cancelada de Disney+

Al parecer Disney+ tiene su primer fracaso en la historia de la plataforma.

La semana pasada, Deadline reportó que Disney Plus había decidido no renovar Los elegidos de la gloria para más entregas. La primera temporada estrenó dentro de dicha plataforma en octubre de 2020 a través del sistema On demand, con un nuevo episodio siendo lanzado semanalmente para los suscriptores.

De acuerdo al medio, la decisión de Disney Plus sobre no darle seguimiento a la serie se dio tras largas discusiones con Warner Bros. Television, compañía que la produjo junto con National Geographic Studios y Appian Way Productions ya que el desempeño de la primera temporada, en materia de rating, es descrito como «moderado».

Habiéndosele cerrado las puertas del streaming del Ratón, ahora Los elegidos de la gloria (impulsada por WBTV) estaría siendo ofrecida a plataformas lógicas dentro de WarnerMedia como TNT y HBO Max. Según Deadline, incluso fue solicitada una extensión de dos semanas al contrato de los actores para mantenerlos a bordo mientras continúa la búsqueda de un nuevo hogar para el proyecto.

Entre las ideas contempladas para una hipotética segunda temporada, fue considerada la de enfocarse en una misión espacial de los años 80, «probablemente con un nuevo reparto».

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .