¡Ya tenemos fecha para Black Widow!

Terminaron las especulaciones, Disney finalmente decidió estrenar Viuda Negra de manera simultánea en cines y Disney Plus. Sin embargo,  han programado una nueva fecha de estreno: 9 de julio de 2021. Es decir, llegará dos meses después de lo esperado. Además, la compañía seguirá la estrategia con Mulán, por lo que deberás abrir la cartera y pagar una cifra adicional para poder disfrutarla en la mencionada plataforma.

black widow fight gif - Google Search | Black widow marvel, Black widow  aesthetic, Black widow fighting

Era cuestión de tiempo para que Disney confirmara el estreno simultáneo de Viuda Negra, por ello pretenden que la plataforma se convierta en un salvavidas pagando una cantidad por la proyección.

Por otra parte, el retraso de Vida Negra, pese a llegar tan solo dos meses después de la última fecha establecida (7 de mayo), afectó nuevamente el calendario del MCU donde cintas como Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, cuyo estreno estaba programado para el 9 julio se aplazó al 3 de septiembre de 2021.

Disney señala que ofrecer Viuda Negra a través de Disney Plus forma parte de su estrategia de recuperación tras la pandemia. Todavía más importante, dejaron entrever que otras producciones podrían seguir el mismo camino: «Continuaremos analizando las mejores opciones para ofrecer las incomparables historias de The Walt Disney Company a los fans y familias de todo el mundo.» Será interesante, entonces, ver cómo reacciona el público al elevado precio para disfrutar Viuda Negra.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .