Kristen-Stewarts-Cinema-Gizmo

Así luce Kristen Stewart como Lady Di

Pablo Larraín,  acaba de lanzar una nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana. A medida que la cuarta temporada de ‘The Crown’ continúa dominando la temporada de premios de este año, parece que ‘Spencer’ podría hacer lo mismo en 2022 en el caso de los galardones a largometrajes. Y claramente habrá comparaciones entre los dos proyectos, particularmente entre la actuación de Stewart y la de Emma Corrin en la popular serie de Netflix, quien ganó elogios masivos por su interpretación de la princesa.

Dirigida por Larraín y escrita por Steven Knight, ‘Spencer’ seguirá uno de los fines de semana más significativos y dramáticos de la vida de Diana: las vacaciones de Navidad de 1991, cuando decidió poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. Jack Farthing interpreta al Príncipe de Gales. Timothy SpallSally Hawkins y Sean Harris también han sido elegidos para papeles no especificados.

kristen stewart es lady di en 'spencer'
Kristen Stewart

La producción de ‘Spencer’ acaba de terminar su rodaje en Alemania y ahora se traslada a Reino Unido para su último tramo antes de que comience la postproducción. Dado que la película solo tiene lugar durante un fin de semana, es muy probable que muchos de los interiores y la campiña británica se puedan rodar en otros lugares. Mudarse al Reino Unido para los últimos detalles sugiere que hay algunas piezas históricas clave y posiblemente identificables que deben rodarse in situ.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .