¡Warner regresa a los cines!…¿Adiós HBO max?

Warner Bros anunció que todas las películas en su calendario de estrenos para 2021 se estrenarían en simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max y en cines. Eso cambiará en 2022, dado que estrenarán sus películas primero en los cines y no en streaming.

Películas como Wonder Woman 1984, Kong vs. Gozdilla, Mortal Kombat, The Suicide Squad, Matrix 4 y muchas otras han tenido y tendrán un estreno simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max y en los cines del mundo, como parte de un aparente experimento de Warner para atraer suscriptores a su nuevo servicio.

Sin embargo, la compañía ha llegado a un acuerdo con algunas cadenas de cine muy importantes y, tras la reciente apertura de sus salas en todo el mundo, han decidido regresar a los cines como su principal formato de estrenos, pero con un cambio muy importante: las películas solo serán exclusivas de los cines durante 45 días, después podrían ser lanzadas tanto en BluRay como en streaming.

Hasta el año pasado, las películas de Warner en los Estados Unidos y mas territorios tenían una exclusividad en los cines de 90 días. Warner ha reducido este tiempo a la mitad a partir de 2022.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .