Godzilla vs. Kong’, ha ganao la primera batalla: Tiene un 100% Rotten Tomatoes con un 100% , y se convierte entra al selecto grupo (y reducido) que han llegado a ese punto en la historia de la página web.
“Es un espectáculo mayúsculo en cuanto a que no hay posible pelea que supere, en talla y tamaño, a la de estos dos monstruos”, comenta Pablo O. Scholz en el periódico argentino Clarín. “Hay que verla en cines, en la pantalla más grande que se pueda -se estrena en IMAX- para ‘vivir’ mejor la experiencia”.
“Ofrece una batalla de bestias trepidante, ocasionalmente desconcertante y siempre agradable que atraerá a cualquiera que sepa cuánta alegría se puede generar al ver a un mono gigante midiendo el lomo a un enorme lagarto que escupe láser”, comenta Anthony O’Connor en el australiano Filmink.
“En momentos como este, donde (la mayoría) de la gente prefiere ver películas en línea en casa, Wingard nos da una buena razón por la que una película como ‘Godzilla vs. Kong’ está destinada a ser vivida en el cine”, subraya Casey Chong en Casey’s Movie Mania. “Hazte un favor y ve ‘Godzilla vs. Kong’ en la pantalla más grande posible”.
Tras la justa ‘Godzilla’ (Gareth Edwards, 2014), la brillante ‘Kong: La isla calavera’ (Jordan Vogt-Roberts, 2017) y el despropósito de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (Michael Dougherty, 2019), es el turno de que Adam Wingard no solo es el director de ‘Blair Witch’ (2016) de entregarnos otro capítulo más de este Monsterverso que al parecer tiene mucha tela de donde cortar.
Fuente: Fotogramas