¿Qué sigue después de Venom para Tom Hardy?

Published by

on

Tom-Hardy-Cinema-Gizmo

Tom Hardy es uno de los actores más populares y admirados del panorama internacional. El actor inglés es un valor seguro para millones de fans que aclaman constantemente su trabajo. Sin embargo, nunca ha terminado de entrar en el rincón de aclamados por la industria del cine. Nunca ha estado nominado a un Oscar o un Globo de Oro y solo una vez al BAFTA. Sin embargo, es evidente que lleva ya una década empujando la puerta y más pronto que tarde la tirará abajo. Estos son los 5 próximos proyectos de Tom Hardy que podrían llevarle a ese número 1 para el que lleva tiempo siendo firme candidatos

‘Venom: Let There Be Carnage’: Aunque la crítica no fue nada amable y preferimos a Hardy en papeles más libres y arriesgados, ‘Venom’ fue un éxito de taquilla y Hardy el nuevo rostro de Eddie Brock. La secuela se encuentra actualmente en postproducción, la dirige Andy Serkis, Woody Harrelson será Carnage, tampoco faltará Michelle Williams. Se estrenará el 25 de junio de 2021.

‘Mad Max: The Wastleand’: ‘Mad Max: Furia en la carretera’ fue todo un éxito, una película histórica para el cine de acción moderno. Recibió elogios de la crítica y del público. Sin embargo, hay que admitir que los focos se los llevó la Furiosa de Charlize Theron, actriz que no se llevó nada bien con Hardy en el rodaje. La precuela de ‘Furiosa’ se está llevando todos los focos, pero lo cierto es que también esta este proyecto, que sería ‘Mad Max 5’ y que comenzará a rodarse pronto.

‘Havoc’: Proyecto directo para Netflix, hablamos de una película de Gareth Evans, director de la franquicia ‘Raid’. Una cinta de acción que intentará seguir los millonarios éxitos de ‘Tyler Rake’ o ‘La vieja guardia’ en la plataforma de streaming. Se espera que empiece a rodarse este verano, dependiendo del calendario del actor con el rodaje de ‘Mad Max’.

‘The Things They Carried’: Hardy siempre ha sido un actor cambiante y sorprendente con su elección de papeles, y esta ristra de proyectos es un ejemplo. Este se trata de una cinta indie ambientada en Vietnam y que también contará con Pete Davidson y Bill Skarsgard. El director será Rupert Sanders. Eso sí, todavía no hay fecha para el inicio del rodaje.

‘War Party’: Aquí ya entramos en terreno resvaladizo porque no se oye nada de este proyecto desde que The Hollywood Reporter informó de él en 2017. Es una cinta bélica centrada en los Navy SEAL que compró de forma millonaria Netflix. Se trataría nada más y nada menos que de un proyecto de Andrew Dominik, el director de ‘Mátalos suavemente’ que este año ha rodado ‘Blonde’, cinta con Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe. En el proyecto también está la productora de Ridley Scott Scott Free Films, que ya trabajó con Hardy en ‘Taboo’. Sin duda un proyecto lleno buenos ingredientes de la que no sabemos más desde su ya lejano anuncio.

Fuente: Fotogramas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.