Black Widow: ¿Se estrenará en el 2021?

Bob Chapek, el actual CEO de Disney advirtió que el estreno de la esperada Black Widow podría suceder de último momento y que aún no tienen fecha para el mismo. Durante una aparición pública en televisión  el presidente debió referirse a la llegada a salas de varios de sus estrenos. Desde luego el anhelado proyecto de Marvel es uno de aquellos que más ansiedad causa entre el público por la forma en como Marvel nos tiene acostumbrados a concatenar cada una de sus cintas y ahora, series.

Black Widow estreno

«La flexibilidad es algo contra lo que hemos estado trabajando, y nuestras situaciones y nuestras condiciones cambian», explicó. «Por ejemplo, hace solo unas semanas los cines en Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos, y ahora, de repente, están abiertos. Así que estamos esperando a ver exactamente cómo responden los invitados, cómo responden los posibles asistentes al teatro, a estas reaperturas. Y seguiremos siendo flexibles. Probablemente, tomaremos la decisión fundamentalmente en el último minuto en términos de cómo estas películas impactan el mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título».

Desde luego, lo natural sería esperar a conocer cómo reacciona la taquilla y la asistencia de los espectadores, sobre todo ahora que se acerca el estreno de Godzilla vs Kong. Por otro lado algo que ha quedado claro es que Disney y Marvel no están dispuestos a soltar Black Widow para un estreno en plataformas streaming. Sin embargo, la flexibilidad a la que se refiere Chapek no debería indicarnos que esa decisión ha sido tomada de manera definitiva.

Black Widow tenía un lanzamiento planeado originalmente para el mes de abril del año 2020, pero la crisis sanitaria mundial obligó a Marvel Studios y Disney a reagendarla en el calendario. Noviembre del mismo año fue la fecha asignada entonces, sin embargo, el paso firme de la pandemia evitó por segunda vez que los planes se concretaran.

En México Black Widow mantiene los mismo planes mencionados arriba, pero con la fecha modificada del 29 de abril. Los cines en las grandes ciudades del países por ahora permanecen abiertos y si la flexibilidad de la situación no hace un llamado urgente, la cinta de Marvel impactará de manera definitiva en las salas de cine.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .