Venom: Carnage…¡Retrasa de nuevo su estreno!

Sony Pictures confirmó lo que ya era un secreto a voces: Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage) llegará más tarde de lo esperado. La fecha de estreno se retrasó hasta el 17 de septiembre de 2021, según informa Variety. Esta es la segunda vez que la productora se ve obligada a aplazar la secuela de Venom debido a las afectaciones que ha causado la pandemia del coronavirus en la industria cinematográfica.

A pesar de que la campaña de vacunación ya inició en muchos países, y que los cines poco a poco comienzan a reanudar sus operaciones, es evidente que Sony Pictures no quiere arriesgarse a vivir un fracaso en la taquillaVenom: Carnage Liberado es solo una de las múltiples películas que se volvieron a retrasar, pero puedes estar seguro que no será la última. Los reflectores están enfocados en el destino de Viuda Negra, cuyo lanzamiento sigue programado para el próximo 7 de mayo.

El plan original de Sony Pictures era estrenar Venom: Carnage Liberado el 2 de octubre de 2020. No obstante, a causa de la COVID-19 recorrieron la fecha al 25 de junio de 2021. Con los más recientes ajustes al calendario, la secuela de Venom llegará a los cines tan solo tres meses antes de Spider-Man: No Way Home. Indudablemente, la segunda mitad del año será de gran satisfacción para los fans del superhéroe arácnido.

Fuente: Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .