John Ajvide Lindqvist publicó una de las novelas que trajo de vuelta la literatura vampírica a las nuevas generaciones. Déjame entrar ahora se volverá en el formato de una serie de televisión, que será protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir.
Showtime será la encargada detrás del proyecto (vía), con Andrew Hinderaker como showrunner y guionista, y Seith Mann como director del piloto. Hindearker ya tiene experiencia en series con temáticas góticas y vampirescas, sobre todo después de su paso por Penny Dreadful. En cambio a Mann se le ha visto en proyectos como Homeland y será protagonizado por el mexicano Demián Bichir que se enfundará en el papel del padre de un padre angustiado que hará lo que esté en sus manos por preservar la vida de su pequeña.
El venidero show también fue descrito como una «serie de género elevado», que pondrá sobre la mesa la pregunta: ¿Qué tan lejos llegarías para salvar a tus hijos de los monstruos? En ese sentido para los creativos detrás del proyecto el mexicano era la opción ideal.
«Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo», dijo Any Israel vicepresidenta de Showtime. «Y su carisma y vulnerabilidad seguramente darán vida al exquisito guion de Andrew Hinderaker, guiado por la hábil dirección de Seith Mann. No podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este programa «.
Bichir también aparecerá muy pronto en Godzilla vs Kong de Adam Wingard y trabajó recientemente con George Clooney en el filme nominado al Óscar, Cielo de medianoche.
Fuente: Cinepremiere