Better-Call-Saul-Cinema-Gizmo

¡Por fin!…¡Inician las grabaciones de la última temporada de Better Call Saul!

Tras una serie de retrasos causados por la pandemia de coronavirus, la temporada 6 de Better Call Saul finalmente arrancó su rodaje. Peter Gould,  confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

El comienzo del rodaje de la sexta temporada, que también será la última, era una de las noticias más esperadas por los seguidores de Better Call Saul. De hecho, los últimos capítulos de Better Call Saul tendrían que haber visto la luz durante el presente año. A menos que surja alguna sorpresa, el estreno será postergado hasta los primeros meses de 2022. Josh Sapan, director ejecutivo de AMC Networks, reconoció hace un par de semanas que difícilmente lanzarían la sexta temporada en 2021.

Aunque AMC mantiene en secreto el desenlace que tendrá cada personaje, Bob Odenkirk, actor que da vida al gran «Jimmy» McGill, dio algunas pistas de lo que podemos esperar de la última temporada de Better Call Saul en una entrevista con Collider: «Me dijeron que las ruedas se desprendieron en la temporada 6 y explotó en un millón de direcciones. Me parece que hay bastante violencia, pero no lo sé a ciencia cierta».

Fuente: Hipertextual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.