El Snyder Cut….¿Filtrado por error?

Sin duda el Snyder Cut es uno de los eventos de cine más esperados del momento, pero al parecer su misma distribuidora los ha tacleado.

En la semana, diversos usuarios reportan que el largometraje estuvo disponible en dicha plataforma durante algunos minutos. Un fallo de la propia HBO Max permitió reproducir el filme. Lo curioso es que el contenido no era accesible a través de la página del Snyder Cut, sino desde la de Tom y Jerry, la popular caricatura. El servicio se percató del error y cortó la transmisión para todos aquellos que la estaban viendo.

La buena noticia para Warner es que, aparentemente, nadie pudo disfrutarlo de principio a fin. Recordemos que el Snyder Cut tendrá una duración de cuatro horas. A pesar de lo anterior, no deja de ser un fallo colosal por parte de la plataforma. Como se mencionó anteriormente, uno de los motivos por los que tendrá un estreno mundial es para reducir la piratería tanto como sea posible.

De hecho, no deberíamos sorprendernos si en las próximas horas hay fragmentos del filme en sitios de descargas; internet suele ser muy rápido cuando las filtraciones ocurren. Algunos podrían pensar que el Snyder Cut no es una película que pueda sufrir de spoilers, no obstante, y según lo que ha declarado Zack Snyder en reiteradas ocasiones, gran parte de las escenas son completamente nuevas. Además, no descartamos que exista alguna sorpresa que hayan mantenido en «secreto».

Con el paso de las horas podremos conocer qué tan perjudicial fue la filtración de HBO Max. El Snyder Cut de Justice League se estrenará el 18 de marzo en todo el mundo. En el caso de los territorios en los que todavía no está disponible el servicio, como Latinoamérica y España, será posible comprarla o alquilarla en plataformas de distribución digital. Para México y el resto de Latinoamérica ya te compartimos qué opciones tienes para disfrutarlo.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .