Creed 3 ya tiene fecha de estreno

A pesar de las incontables críticas y pocas expectativas, la nueva saga basada en los personajes de Rocky fue todo un éxito, pero ahora, para la tercera parte de esta nueva trilogía, el protagonista Michael B. Jordan, fungirá como director de la cinta y protagonista de la misma.

creed 2

De acuerdo a Deadline, Jordan ocupará la silla de dirección que previamente correspondió a Ryan Coogler (Creed) y Steven Caple Jr. (Creed 2), en aras de darle continuidad al legado del campeón de boxeo, pupilo del mismísimo Rocky Balboa. El guion de la tercera entrega es responsabilidad de Keenan Coogler (Space Jam 2) y Zach Baylin (King Richard).

«Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado», declaró Michael B. Jordan al medio. «Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el cual me he vuelto más seguro de quién soy, manteniendo la independencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel que respeto».

Dicho lo anterior, el drama detrás de los lazos familiares evidentemente no es ajeno a la saga Creed y los temas de la tercer entrega «son profundamente personales para mí», en palabras de su protagonista y emergente realizador.

«La visión de Michael para Creed III es increíblemente emocionante y sin duda será una contribución importante al canon de esta histórica franquicia», declararon ejecutivos de Metro-Goldwyn-Mayer. «Estamos encantados de traer su debut como director y compartir este próximo capítulo de la historia de Creed en los cines el próximo año».

Creed 3 prevé su estreno en cines el 23 de noviembre de 2022.

Fuente: Cinepremiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .