¿Y por qué no apareció Mephisto?

Muchas cosas pasaron a lo largo de los 9 capítulos de WandaVisión, y aunado a ellos, decenas de secretos alrededor de los personas y sus escenas y al final, después de un polémico final, nos decepcionamos de la nula aparición del tan sonado Mephisto.

Hubo muchas apuestas por el demonio extradimensional Mephisto, y a muchos les decepcionó que fue la misma Agatha Harkness la villana de la serie (aunque lógico) dejó a más de uno sin ganas de mayores  detalles sobre la consecusión de la serie.

Según el director Matt Shakman, llegó a rodarse una escena en la que Monica Rambeau (Teyonah Parris), Darcy Lewis (Kat Dennings), Ralph Bohner (Peters) y los niños Maximoff intentan llevarse el Darkhold del sótano de Agatha Harkness y el Señor Scratchy, el conejito, se transforma en un demonio. Pero gracias a la showrunner de WandaVision sabemos por qué no aparece Mephisto: “No pensamos que esta serie necesitara un gran villano”, ha querido explicarle Jac Schaeffer a Deadline en una entrevista. “Quiero decir que el gran mal es el dolor, y esa es la historia que estábamos contando. Y luego obtuvimos un villano adicional en la forma de Agatha Harkness, que terminó facilitando la terapia de Wanda. Así que sí, creo que nos sentimos bastante bien sobre eso”. Y punto.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .