Cocaine Bear: El próximo proyecto de Elizabeth Banks

Elizabeth Banks comenzó su carrera en el mundo del cine como actriz, pero desde que se colocó detrás de las cámaras  la intérprete ha ido acumulando algunos títulos como directora muchos de ellos de una calidad impresionante. Ahora, tiene un nuevo proyecto como realizadora entre manos. Se trata de Cocaine Bear, un ‘thriller’ basado en la historia real de un oso que murió de sobredosis de cocaína.

A mediados de los años 80, el narcotraficante Andrew Thornton saltó desde un avión y dejó en el Bosque Nacional de Chattahoochee unos 40 contenedores de plástico llenos de cocaína. Durante el salto, Thornton se enredó en su paracaídas y murió en Knoxville (Tennesse). Cuando la policía siguió su ruta a través del bosque, encontraron los 40 contenedores de cocaína abiertos y un oso muerto por sobredosis. Tras realizarle la autopsia, el animal fue disecado y convertido en una macabra atracción turística.

El oso fue apodado como Cocaine Bear y Pablo EskoBear, un juego de palabras con el nombre del famoso narcotraficante Pablo Escobar y “bear”, oso en inglés.

Para esta película, descrita por Deadline como un ‘thriller’ dirigido por personajes, Banks cuenta con Phil Lord y Chris Miller como productores. Los tres ya trabajaron juntos en la saga La Lego Película. La primera entrega fue dirigida por Lord y Miller y Banks prestó su voz a Lucy. En La Lego película 2, la actriz repitió como la protagonista y la pareja de realizadores se encargó de escribir el guion. Se espera que el rodaje de Cocaine Bear comience este verano.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .