Iñarritu prepara su nueva cinta: Limbo

Luego del cruento rodaje que significó El renacido, Alejandro González Iñárritu volvió a la filmación cinematográfica, para configurar su nueva película Limbo, que estará situado en la Ciudad de México. La cinta significará el regreso del director a tierras mexicanas desde que filmara Amores Perros hace poco más de veinte años.

Aunque todavía no se conoce a profundidad el argumento de Limbo, algunos medios reportan que se tratará de una especie de fábula que expondrá una visión particular de Iñárritu sobre la modernidad social y política de México.

El rodaje de Limbo durará presuntamente durará cinco meses más con mirar a ser completada y estrenada a finales de este mismo año. La Comisión de Filmaciones en la Ciudad de México reportó que se trata de la primera producción a gran escala que sucede en el país desde que comenzara la pandemia.

Desde luego Limbo se filma con las medidas sanitarias pertinentes. Aquellos que observaron al director en pleno rodaje, comentaron que todos utilizaban las mascarillas protectoras que solo eran removidas por el elenco al momento en que la cámara comenzaba a rodar.

El mes pasado, el equipo de Limbo, exploró locaciones en el Castillo de Chapultepec en CDMX. Algunas pruebas de cámara contaron con carteles y letreros con los rostros de políticos como Carlos Salinos de Gortari y José López Portillo. También se vio a un actor disfrazado de la Pájara Peggy y locaciones características de El chavo del 8.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .