“Sus declaraciones no proyectan a la verdadera Gina Carano”: Bill Blur

Ante el despido de Gina Carano, la controversia sobre que debe o no publicarse en las redes sociales ha levantado polémica. Ahora, el actor Bill Blur ha sido el primero en dar declaraciones sobre el despido de su compañera de emisión.

Burr estuvo presente en la emisión número 49 del podcast The Bill Bert en donde habló sobre su participación en The Mandalorian. Desde luego la conversación inevitablemente derivó en la controversia actual que circunda a la serie y no es otra cosa que el despido de Gina Carano después de las publicaciones políticas que hizo en sus redes sociales.

Al respecto Bill Burr expresó su apoyo a Gina Carano y reprobó a la tan polémica cultura de la cancelación y lo que ésta le ha hecho a varias figuras públicas.

“Ella era un amor absoluto. Una maldita persona súper agradable”, dijo Burr sobre Carano. «Y sabes lo que sea y de alguna manera alguien tomará este video y me harán decir algo más y tratar de deshacerme de mi figura de acción calva… Así es como están las cosas. Son tiempos jodidamente locos. La gente está esperando, tendida en la maleza «. «Es un momento extraño», continuó Burr. «A menos que ella haya hecho una mierda realmente horrible o haya dicho una mierda abiertamente racista. No lo sé, creo que hay demasiados canales. Y luego tienes que hacer una mierda sensacionalista. No sé qué diablos es. Estoy en ese puto programa. Ahora, tengo que tener cuidado con lo que digo «.

A diferencia de Gina Carano, Bill Burr ha tenido una participación breve en The Mandalorian como un mercenario que es capturado por la justicia y después liberado al final de la segunda temporada. Su aparición en una siguiente tanda de capítulos de la serie todavía no está confirmada y tampoco es considerado como un personaje regular dentro de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .