Jupiter Legacy: Lo nuevo de superhéroes en Netflix

El próximo 7 de mayo llega a Netflix ‘Jupiter’s Legacy’, adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely. Se trata de un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.
La serie Jupiter’s Legacy sigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera de ellas recibió sus poderes en la década de 1930 y realizó grandes hazañas para salvar el mundo, convirtiéndose en respetados héroes. Por su parte, la nueva generación de la que forman parte los hijos de los primeros, ahora son celebrities malcriadas que pasan el tiempo en garitos y malgastando sus poderes y el legado de sus padres.
Con Sang Kyu Kim como showrunner y productor ejecutivo, la serie ha lanzado hoy un primer teaser en el que ya podemos ver al villano más terrorífico de la temporada, Blackstar, que ahora cobra vida. En el clip con las primeras imágenes se presenta por primera vez a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo. También se desvela a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente también se muestra la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels).
andrew horton
Poco a poco Netflix va aportando nuevos e interesantes datos sobre Jupiter’s Legacy, la nueva serie original de la plataforma basada en los cómics homónimos de Mark Millar (creador de Kick-Ass) y Frank Quitely (dibujante del cómic The Sandman) para Image Comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .