J.A Bayona consiente a sus actores: Les proyecta “El Orfanato”

En una entrevista con FOTOGRAMAS, J.A. Bayona contó que muchas personas del electo se acercaron a él para ver “El Orfanato” opera prima del director y una de las mejores cintas de terror del cine español en los últimos años.

Un día, según narra el director, cuando ya habían terminado el rodaje y dos días antes de volver para España, les comentó a todos en el staff que había alquilado un cine y les iba a proyectar “El Orfanato“, y que organizó un pase privado para alrededor de “30 o 40 personas relacionadas con la producción” y volvió a conectar con la película que marcó un antes y un después en su carrera. “Tuvo mucho éxito el pase, les gustó mucho, y no hacía falta que me lo dijeran: veías que la gente estaba muy dentro de la película”, recuerda.

Producida por Guillermo del Toro, ‘El orfanato’ fue todo un éxito no solo en España, donde arrasó en la taquilla y se llevó siete premios Goya, sino también más allá de nuestras fronteras, ovacionada a su paso por festivales como Cannes, Sitges o Toronto, y con una recaudación mundial de más de 75 millones de dólares. Más de una década después de su rodaje, ‘El orfanato’ ha continuado hasta la fecha con todos los éxitos, o como lo dice él, “una joya del cine español para dominarlos a todos”

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .