¿Un nuevo Superman?

El productor y director JJ Abrams, será el encargado  de producir una nueva película sobre el Hombre de Acero: Superman. 

Esta será la cuarta ocasión en la que la historia de Kal El llegue a la pantalla grande de la mano de Warner Bros, mientras que todo parecería indicar que Justice League de Zack Snyder sería la última vez que veamos a Henry Cavill portar el icónico traje de Superman.

La noticia apareció primero en el sitio Shadow and Act, un medio especializado en difundir el trabajo de la comunidad afrodescendiente, y esto debido a que el autor del guion de este reboot será el galardonado autor Ta-Nehisi Coates, encargado de obras como Between the World and Me y We Were Eight Years in Power: An American Tragedy

«El ser invitado para formar parte del DC Extended Universe de Warner Bros y DC junto con Bad Robot es un honor. Espero ansioso y humildemente poder agregar algo al legado del mayor héroe mitológico estadounidense»

Between the World and Me es un libro que ha ganado muchos adeptos alrededor del mundo, al ser un emotivo relato de las cartas que un padre negro le deja a su hijo en las que le habla sobre el ser negro en los Estados Unidos y todo lo que conlleva vivir en una sociedad donde todavía predomina el racismo en sus diversas formas. El impacto del libro lo llevó a ser adaptado al teatro y a finales del año pasado tuvo una adaptación que estrenó en HBO -propiedad de Warner Media-.

Por su parte, el productor JJ Abrams añadió sobre la participación de Coates:

«Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia para ser contada. No podemos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates en ayudar a traer esta historia a la pantalla grande y estamos más que agradecidos con Warner Bros. por la oportunidad»

Sin embargo, y con el curriculum de Coates, podríamos estar ante un nuevo y fresco giro dentro de la historia de Superman, porque ¿cuántas veces más tenemos que ver la misma narrativa una y otra vez? No hay que ir muy lejos y señalar que han habido rumores y mucha comunidad apoya la idea de un Superman protagonizado por Michael B. Jordan. ¿Será este el caso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .