The Twilight Zone, con Jordan Peele: cancelada

Con la transformación de CBS All Access en Paramount Plus, una variedad de contenidos presumen un porvenir dentro del novedoso catálogo streaming, pero uno en particular ha quedado fuera de esta dimensión. Reportes recientes indican que la serie reboot The Twilight Zone, producida y narrada por Jordan Peele, ha sido cancelada después de dos temporadas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, fue decisión de los propios productores Jordan Peele y Simon Kinberg que The Twilight Zone fuera cancelada.

The Twilight Zone surgió como una reinvención de la homónima serie antológica del siglo pasado, mejor conocida en Hispanoamérica como La dimensión desconocida. Ésta, creada y presentada por el neoyorquino Rod Serling, conjuntaba historias autónomas —cargadas de mensaje o de un giro final sorpresa— donde los personajes hacían frente a eventos inusuales o perturbadores.

«Jordan Peele, Simon Kinberg y todo el equipo de producción realmente reinventaron The Twilight Zone para la era moderna», dijo la jefa de programación de Paramount Plus, Julie McNamara, a THR. «Ellos mantuvieron el legado de la narración con conciencia social de la serie clásica e impulsaron a los espectadores de hoy a explorar todas las nuevas dimensiones de temas de actualidad, que invitan a la reflexión y que esperamos resuenen en el público durante los próximos años».

La noticia de esta cancelación llega en un contexto de anuncios con motivo del venidero debut de Paramount Plus en EE.UU. y América Latina. Si bien esta plataforma streaming albergará los veinte episodios (dos temporadas) que componen The Twilight Zone, una tercera entrega ha quedado descartada.

«Disfrutamos mucho de nuestro tiempo trabajando en The Twilight Zone, particularmente cuando el mundo real que nos rodea a menudo se siente cada vez más como otra dimensión», declararon portavoces de las compañías Monkeypaw Productions (Peele) y Genre Films (Kinberg) en un comunicado. «Apreciamos la oportunidad de colaborar con tantos talentosos escritores, actores y miembros del equipo. Después de 20 episodios únicos, contamos las historias que queríamos contar, y CBS All Access fue amable al comprender nuestra decisión. Fue un honor y un privilegio llevar al público una reimaginación moderna de la creación icónica de Rod Serling».

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .