Gael García en The Last of Us, la serie

Bella Ramsey interpretara a Ellie y Pedro Pascal sería Joel y con el proyecto tomando forma ahora  Gael García Bernal (Amores PerrosMozart in the Jungle) suena a un candidato para integrarse a la serie live action del videojuego sensación de los últimos años.

Jeffrey Pierce, el actor que interpreta a Tommy Miller — hermano de Joel — en The Last of Us y su secuela, reveló en Twitter el candidato ideal a tomar su papel en la serie. Pierce respondió a un fanático que le preguntó a quién le gustaría ver como Tommy

“Gael García Bernal, asumiendo que elegirán a alguien Latino. O una mujer latina. Y lo digo 100% sinceramente: Tía “Tommy” Tomasina. ;)”

Pierce audicionó para el papel de Joel en el videojuego, aunque Naughty Dog eligió a Troy Baker. Neil Druckmann, quien también funge como showrunner de la serie, consideró a Jeffrey Pierce para interpretar a Tommy y lo ejecutó a la perfección en ambos juegos.

La idea de Gael García como hermano menor de Pedro Pascal en The Last of Us para HBO no suena descabellada. El mexicano ya ganó un Globo de Oro como mejor actor en 2016 gracias a Mozart in the Jungle, la serie de Prime Video.

Los detalles de la historia permanecen bajo llave. La serie de HBO se centrará en Joel y Ellie, probablemente en la línea del tiempo del primer juego. La producción confirmó que expandirán la historia del juego sin distorsionarla. Según Craig Mazin, los cambios que están haciendo “están diseñados para completar y expandir, no para deshacer”.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .