¡Soy tu fan!…¡Tendrá película!

Después de meses de espera y para el gustó de una base de fans aferrados a la serie tenemos buenas noticias: ¡Soy tu fan tendrá una película!

A través de sus redes sociales, el elenco de esta exitosa historia confirmó que ya se encuentra en la filmación de la película de Soy tu fan. El largometraje es dirigido por Mariana Chenillo (Todo lo invisible; Paraíso) y se está rodando actualmente en Acapulco, Guerrero, a cargo de la productora BTF Media, responsable de series como Maradona, sueño bendito; El secreto de Selena; El césar; Hasta que te conocí.

Soy Tu Fan GIFs - Get the best GIF on GIPHY

 

Producida por Canana Films y Canal OnceSoy tu fan se convirtió en una de las series mexicanas más exitosas de los últimos años. Basada en la serie argentina del mismo nombre, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick en 2006, la historia sigue las aventuras de Carla García, una mujer que comienza a enfrentarse a la vida adulta y las responsabilidades que esto conlleva.

A lo largo de dos temporadas, Soy tu fan fue protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina y las ganadoras del Ariel Maya Zapata, Flor Edwarda Gurrola y Verónica Langer. Los 26 episodios de la serie fueron transmitidos de 2010 a 2011 en la señal de Canal Once. Hasta el momento, no se ha confirmado si la película de Soy tu fan tendrá un lanzamiento en cines o a través de una plataforma de streaming.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .