Ant Man and The Wasp 3: ¿Cuándo comenzará el rodaje?

Parece que el trabajo está a punto de comenzar en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, trayendo de vuelta al cuarteto de estrellas Paul RuddEvangeline LillyMichelle Pfeiffer Michael Douglas para otra aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel bajo la dirección de Peyton Reed.

En esta ocasión, los héroes se enfrentarán al icónico villano de Marvel, Kang el Conquistador, y el actor de ‘Lovecraft Country’, Jonathan Majors. La película posiblemente podría completar una trilogía de Ant-Man y al mismo tiempo ayudar a configurar los Jóvenes Vengadores, con la recién llegada Kathryn Newton lista para asumir el papel de Cassie Lang.

Estos comentarios se hacen eco de lo que Douglas dijo anteriormente en las redes sociales. Después de que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmara el estado de producción de la película, el actor que da vida a Hank Pym confirmaba el rodaje de la tercera película de Ant-Man.

Evangeline Lilly habló anteriormente en el podcast Beyond the Mouse sobre su participación en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’. La actriz de ‘Perdidos’ mencionó llevar a su personaje en una nueva dirección emocionante.

“Estoy muy emocionada. No puedo revelar nada, pero creo que mi corazonada es que puedo haber manifestado algo en ese espacio en el mundo Marvel con Hope van Dyne. Creo que la dirección en la que estamos yendo con ella podría ser muy satisfactorio para mí de esa manera”.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .