Mephisto-Cinema-Gizmo

¿Es Mephisto el villano de WandaVisión?

WandaVision se ha convertido en un fenómeno muy interesante que entrelaza al cine con las series. La nueva serie de Disney+ ha mantenido al filo del asiento a los fanáticos de la serie y pone a los protagonistas en serios predicamentos al momento de realizar entrevistas, ya que al existir serias especulaciones rumbo al final de la temporada de que Mephisto es el nuevo vilano a vencer por los héroes de Marvel

Hasta el momento existen dos posibles villanos de la mano del penúltimo capítulo de la temporada y hay quien va más lejos y sugiere que Agatha Harkness colabora con Mephisto, sobre todo, muy vinculado a la protagonista enajenada de WandaVision en los cómics o con Pesadilla, que obtiene su poder de la energía psíquica de aquellos que sueñan. Y, aunque no parece que los habitantes de Westview estén dormidos, se habla de que “despiertan” con el toque de Visión (Paul Bettany). Y Tyler Hayward se refiere al fenómeno mágico como una pesadilla en dos ocasiones durante el capítulo “All-New Halloween Spooktacular!”

Hasta el momento Marvel Studios arrancó con el pie derecho con WandaVision. Lo anterior queda demostrado por las millones de personas que esperan cada viernes para disfrutar un nuevo episodio. El problema, no obstante, es que ni siquiera la infraestructura de Disney ha podido soportar tal cantidad de tráfico. En diversas regiones de Estados Unidos, principalmente en la costa oeste, se reportaron problemas de conexión cuando se estrenó el capítulo 7.

The Hollywood Reporter apunta que en ciudades como Los Ángeles, San Francisco y Seattle se incrementaron los reportes por la caída de Disney Plus. Lo curioso es que todo ocurrió durante la madrugada del viernes 19 de febrero. Es decir, justo cuando se estrenó el episodio 7 de WandaVision. El público recurrió a redes sociales y Downdetector para demostrar su descontento con el estado del servicio. Tan solo en la mencionada web se publicaron decenas de miles de quejas.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .