Trial-7-Cinema-Gizmo

El juicio de los 7…¡Gratis en YouTube!

Aaron Sorkin nos ha deleitado con muchas cintas que tocan el alma y la conciencia y a finales del 2020, nos sorprendió a todos con El juicio de los 7, una increíble cinta de justicia y camaradería derivado de los hechos de 1968 en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos.

El Juicio de los 7 de Chicago está disponible en el canal de Netflix en YouTube en idioma original con subtítulos en Castellano y Español para América Latina.

“Para conmemorar el aniversario del veredicto en este juicio histórico, pusimos la película a disposición en YouTube durante 48 horas, recordando a los verdaderos patriotas que inspiraron a una generación, en realidad, generaciones, a tomar a las calles y defender los cimientos de nuestra Constitución de los Estados Unidos, junto con las voces valientes que continúan haciéndolo hoy. Es un honor para nosotros compartir su historia con el mundo. “

La película se centra en el juicio a un grupo de hombres acusados de conspiración, incitación a los disturbios y otros cargos relacionados con protestas en Chicago durante 1968. El Juicio de los 7 de Chicago tiene como protagonistas a Sasha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton y más.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .