“No. No habrá Justice League 2”: Zack Snyder

Ante la inminente llegada del Zack Snyder Cut, los apagados fans del Universo de DC comics se han entusiasmado con la probable llegada de la segunda parte de los superhéroes de DC, sin embargo, algo ha apagado esa llama de esperanza.

El director de la polémica versión alterna de la cinta aseguró que en su futuro no hay planes inmediatos para una segunda parte dela cinta, ya que Warner se encuentra reestructurando el universo y el no se encuentra en los planes

«La realidad es, que yo sepa, no hay interés ni apetito alguno de Warner Bros por hacer más de estas películas. Al menos no conmigo», dijo Snyder. «Pero no pensé que hacer esto, terminar esta película correctamente, algún día, llegaría a suceder. Hice lo mejor que pude para que, en lo que respecta a la creación de La Liga de la Justicia, todas estas diferentes personalidades se unieran. Esa era la idea y de eso se trata esta película».

Snyder aseguró que dentro de la película todavía está inserta esa referencia de que existe un universo todavía más grande y de que la historia del equipo puede continuar a partir de allí. Pero que eso no significa que sea algo que realmente vaya a suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .