Constantine…¿Una nueva serie?

El Universo DC sigue avanzando y al parecer uno de sus principales representantes (no, no es Batman) sigue llegando para quedarse en el gusto del público.

Constantine junto con el director Francis Lawrence y el gran Keanu Reeves pudo darle  al protagonista llegaron con una fórmula que lo posicionó como una cinta de culto en el gusto de todo el público.

Resultado de imagen de constantine gif

Años después habría una serie de televisión para NBC que duró únicamente una temporada y que tuvo algunos crossover con Arrow y Legends of Tomorrow. Sin embargo hasta ahí llegó el programa.

Resultado de imagen de constantine gif

Ahora, y como parte de las streaming wars, HBO Max prepara una nueva serie de Constantine (via) que será producida por Bad Robot, la compañía productora de JJ Abrams para Warner Media, la casa de HBO Max, WB Pictures, etcétera. Y como otro detalle importante, parece que la serie estará ambientada no en Estados Unidos sino en Londres al asegurar que su protagonista sería un «joven londinense»

Otro detalle es que el comunicado señala que el protagonista no se buscará que sea caucásico sino que se buscará la diversidad del personaje que anteriormente ha sido interpretado por Keanu Reeves en la película y por Matt Ryan en la primera serie de Constantine.

Por su parte, HBO Max llegará a México y Latinoamérica para el mes de junio de 2021 siendo uno de los primeros países en probar la plataforma streaming fuera de Estados Unidos.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.