La nueva temporada de Stranger Things será la más oscura

Debido a la pandemia, el regreso al Hawkins de Stranger Things se está haciendo cada vez más complejo. Pero eso no parece ser del todo una mala noticia. La cuarta temporada de Stranger Things de Netflix será la puerta abierta a toda una nueva dimensión de la historia. Y no es para menos.

Después de casi cinco años de aventuras, los vecinos del pueblo más misterioso de EE.UU. comienzan a dejar atrás la niñez. Y quizás, con el cuarteto protagonista convertido en un grupo de adolescentes, el tono y el ritmo del programa deberá cambiar a una tónica más densa, compleja y quizás más oscura.

Lo anterior puede concluirse de una entrevista que Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la ficción, concedió a CBC durante esta semana. En la conversación, uno de los rostros más visibles del programa aseguró que los nuevos episodios serían “algo por completo nuevo”. Lo cual parece coincidir con los rumores de una historia que rompe el patrón de “misterio en pandilla” que había mostrado Stranger Things hasta ahora. “Cada temporada se vuelve más oscura. Ya en la tercera estaba como ‘esta es la temporada más oscura en la que nunca estaré’… Pero la cuarta es sin duda la más oscura que hemos hecho nunca. Cada año se amplifica, y estoy muy emocionado de que la gente lo descubra”.

Por supuesto, se trata de una conjunción de situaciones que han hecho más que complicada la grabación de la continuación de los sucesos en Hawkins. Grabada en plena emergencia de la COVID — 19, la filmación ha tenido que enfrentarse al parón de más de seis meses debido a las restricciones sanitarias, y a grabaciones más prolongadas y lentas. ¿El resultado? Casi el doble de meses de espera de lo que se tenía planteado al principio.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .