Army of the Dead: El ambicioso proyecto de Zack Snyder

Mucho antes que DC irrumpiera en la vida de Zack Snyder para convertir en el centro de la polémica, el director ya tenía las ideas claras.

Con Netflix el director tiene un enorme proyecto que llenará las pantallas con uno de los principios del director: El cine zombie.  Con el correr de los meses, el proyecto ha crecido en envergadura e importancia. Netflix produjo una versión animada de la historia de Snyder. Titulada Army of the Dead: The Prequel, que en apariencia contará todo lo acontecido antes de los acontecimientos que relatará el film. Dirigida por Matthias Schweighöfer, profundizará en el ritmo de la historia así como en el contexto de sus personajes.

Por ahora, todo marcha sobre ruedas para Snyder. La precuela animada ya está lista y espera de fecha de estreno. Por su parte, la película — a la que se ha descrito como una combinación de terror, comedia y una heist movie en Las Vegas — es uno de los platos fuertes de Netflix este año. Según cuenta el propio director, su guion ha “profundizado mucho en dónde y por qué empieza la plaga zombi”.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .