Disney no reemplazará a Gina Carano

Gina Carano, se despidió de Disney en lo que parece ser la cúspide de su carrera como actriz. Y a pesar de la polémica que se hizo ante las declaraciones de la actriz y una campaña por parte de las redes en su defensa y en su contra, Disney ya dio la vuelta a la página a cualquier nexo con la ex campeona de UFC.

Resultado de imagen de gina carano gif

Un nuevo reportaje de The Hollywood Reporter ha revelado mas información acerca del despido de Carano. Los planes de Lucasfilm y Disney para la actriz y su personaje parecían ser prometedores hasta al menos el tercer trimestre del año 2020. No obstante, las declaraciones cada vez más polémicas de la actriz en sus redes sociales la pusieron en la mira de los más altos ejecutivos de la compañía. Indiferentemente de sus opiniones, parecía que habría que hacer un “control de daños”.

Ahora, Carano ya no forma parte de Star Wars y tal parece que Cara Dune, su personaje, sufrirá el mismo destino. En lugar de contratar a una nueva actriz, Lucasfilm habría decidido eliminar por completo el personaje. Y otras compañías, como Hasbro, ya han decidido que no producirán mas merchandise o figuras de acción del personaje. Una vez regrese The Mandalorian para su tercera temporada podremos ver qué argumento utiliza la serie para dejar de lado a este personaje que había ganado una mayor participación durante la temporada 2.

Fuente: The Hollywood Reporter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .