Halloween Kills: ¿Qué sabemos de ella?

40 años después de aterrorizarnos por primera vez, Michael Myers regresó a la gran pantalla en 2018 con una secuela directa la primera cinta y que inmediatamente  ignoraba todas las demás entregas de la saga.

Esta continuación directa del clásico de John Carpenter estableció una línea de tiempo alternativa en la que Myers había sido capturado por la policía poco después de su matanza original. Después de pasar cuatro décadas en el sanatorio de Smith’s Grove, este escapa para su enfrentamiento final con Laurie Strode, que ha estado preparando desde 1978. Tras el final de esta cinta ahora nos llegarán dos secuelas más, ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’. Hoy queremos centrarnos en la primera y responder a todas las dudas sobre esta que podáis tener.

El estreno de ‘Halloween Kills’ estaba previsto para el 16 de octubre de 2020, y el de ‘Halloween Ends’ para el 15 de octubre de 2021. Pero la pandemia ha provocado que ambos títulos se retrasen, por lo menos, un año. En unas recientes declaraciones y siguiendo la estrategia de ‘Wonder Woman 1984’, John Carpenter asegura que están valorando el estreno simultáneo de la primera cinta en salas y streaming: “Los cines están muertos, hay que afrontarlo”.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la secuela, pero el co-guionista Scott Teems ya comentó recientemente en una entrevista que esta película será la versión “más grande y malvada” de su predecesora. Por ahora, sólo conocemos detalles como que visitaremos el Hospital de Haddonfield de nuevo. Además, tanto su director como la actriz Andi Matichak han comentado en twitter que esta nueva entrega será muy “violenta”, por lo que parece que Michael vuelve con ganas de hemoglobina.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .