Pacific Rim 3…¿Con Godzilla y King Kong?

Las cintas de monstruos son en los últimos años un gran atractivo. Pacific Rim de Guillermo del Toro regresó esa estética y gusto por la destrucción total de ciudades y grandes batallas y parece que Godzilla vs King Kong el gusto se apuntala cada día más.

Y es que el universo de Pacific Rim, la cual ya prepara una serie de anime en Netflix no llegará en un tercer plano un film live action  donde, en propuesta, se habría visto a los Jaegers luchar contra los monstruos del universo de Godzilla y Kong, pero esto es algo que nunca veremos hacerse realidad.

Resultado de imagen de pacific rim gif

Pero no parece que vaya a suceder. Por ahora, y tras los resultados en taquilla de Uprising (290 millones de dólares, frente a un presupuesto de producción de unos 170 millones de dólares), parece poco probable que hagan esa tercera película. A menos, claro, que Godzilla vs Kong sea un éxito rotundo y despierte interés en esa idea en los estudios de Legendary, pero eso tampoco parece probable.

Guillermo del Toro, director y creador de la primera Pacific Rim, también mencionó que le gustaría ver ambos universos cruzarse. “Pero lo digo como un fanático, no tengo planes de regresar [a hacer estas películas]”, dijo en Twitter, rompiéndonos el corazón.

Fuente: Heroic Hollywood


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .