Detective Chinatown 3-Cinema-Gizmo

¿Los Avengers pierden el record?

Disney compró en el momento justo a Marvel. Y es que después de convertir a Avengers: Endgame se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos, la cinta ha sido destronada de uno de sus records.

Según Deadline, la comedia de acción ‘Detective Chinatown 3’ (Chen Sicheng, 2021) es ahora la película con mejor taquilla de la historia en el fin de semana del estreno en un solo mercado al superar por 41 millones del título de Marvel. Los 357 millones de dólares recaudados en Estados Unidos en abril de 2019 no han podido con los (al cambio) 398 millones de la secuela dirigida por Chen Sicheng.

Esta saga, que comenzó en 2015 con ‘Detective Chinatown’ y continuó en 2018 con ‘Detective Chinatown 2’, cuenta las aventuras de Baiqiang Wang y Haoran Liu, tío y sobrino dedicados a desfacer entuertos en los bajos fondos de Bangkok. Siempre con taquillas demoledoras en China, el éxito de esta nueva entrega también ha tenido que ver con la reapertura de los cines tras las restricciones del confinamiento y con la celebración de Año Nuevo chino, que se celebró el pasado viernes 12 de febrero.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.