The Last of us: La serie…¡Ya tiene protagonistas!

Sin lugar a duda, ‘The Last of Us‘ se ha convertido en uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años y al parecer su expasión más allá del mundo de los videojuegos ha encontrado por fin a sus protagonistas- HBO ha encontrado a los elegidos para dar vida a Joel y Ellie han sido Pedro Pascal y Bella Ramsey, que curiosamente formaron parte del gran elenco de ‘Juego de tronos’. Además, Pascal se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood tras el éxito de ‘The Mandalorian’ en Disney+ y ‘Wonder Woman 1984’ en el universo DC.

Resultado de imagen de last of us gif

El videojuego se convertirá en serie de la mano de Craig Mazin, creador de la galardonada miniserie ‘Chernobyl’, junto a Neil Druckmann, responsable del material original. Además, el cineasta ruso Kantemir Balagov, que recibió grandes críticas en 2019 con ‘Una gran mujer (Beanpole)’, dirigirá el episodio piloto que podría determinar el destino del proyecto.

La historia del videojuego se convirtió en un fenómeno con más de 17 millones de copias vendidas que se ambienta veinte años después de que la civilización haya sido destruida. Ahí, Joel y Ellie se adentran en un increíble viaje donde la importancia de la conexión entre los dos protagonistas en la historia, que establecen unas dinámicas padre-hija que convierten al juego no solo en una experiencia violenta y de acción, sino también en un viaje muy emocional.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .