Tony Stark volverá a Armor Wars

Terminó una era de 10 años y la “renuncia” de los principales actores del MCU se ha convertido en el parteaguas de todas las mesas de debate sobre el futuro de Marvel, aunque, existen ciertas excepciones muy interesantes.

Resultado de imagen de war machine gif

De acuerdo con Don Cheadle (War Machine) la muerte de Tony Stark jugará un papel importante en la serie Armor Wars. En una entrevista con el podcast BroBible’s Post-Credit, el actor confirmó la información y ofreció algunos detalles de su próxima serie para Disney Plus.

Por último el actor mencionó que es “realmente emocionante” como harán que el mundo de los comics y lo que sucede en el Universo Cinematográfico de Marvel funcione.

Armor Wars (Serie basada en los comics publicos en 1997 y 1998) abordará la pregunta de qué pasaría si la tecnología de Tony Stark cayera en las manos equivocadas, en la saga impresa Tony Stark y Scott Lang (Ant-Man) descubren que Spymaster robó la tecnología de Stark Enterprises, ambos, haciendo James Rhodes para eliminar los villanos que usan estas armaduras.

Por ahora se desconoce cuándo se estrenará Armor Wars en Disney Plus, pero se han confirmado que hay 10 series de Marvel en camino a su servicio de video en streaming, aunque no confirmó las fechas de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .