¿Es Spiderman 3 la cinta más ambiciosa de superhéroes?

Spider-Man 3 al parecer será uno de los grandes eventos del 2021, sobre todo si tomamos en cuenta la probable aparición del multiverso como parte esencial del MCU y probablemente, la puerta que abra el paso a franquicias como los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

Holland declaró que es la película de superhéroes más ambiciosa. En una entrevista con Variety, el actor ofreció algunas pistas de Spider-Man 3, aunque sin caer en el juego de los spoilers que es su especialidad.

“Obviamente no puedo decir nada […] Lo que puedo decir es que es la película de superhéroes más ambiciosa jamás hecha. Te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante.”

El actor mencionó en la entrevista, en tono de broma, que estuvo a punto de revelar lo que ocurriría al final de Spider-Man 3. Tom Holland tiene una reputación de tirarse spoilers de las películas en que trabaja y aunque la mayoría de veces ocurre de forma natural y sin darse cuenta, la realidad es que el actor suele poner en aprietos a la producción.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y presentará a Jamie Foxx y Alfred Molina, los viejos villanos de otras películas de Spider-Man como parte de lo que seguramente será el inicio del Spiderverse junto con Doctor Strange  que jugará un papel importante ya que se rumorea que será el nuevo mentor de Parker.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .