Gray-Jedi-Cinema-Gizmo

Grey Jedi…¿La nueva etapa de Star Wars?

Hablar de los Grey Jedi es también referirse a un tema que suele ser conocido por los fans más acérrimos de Star Wars. Cuando Disney adquirió Lucasfilm, estos misteriosos personajes quedaron sepultados en el canon anterior, sin embargo, podrían tener un regreso triunfal muy pronto.

Screen Rant hablo está semana de la novela Into the Dark, una de las muchas propuestas de Star Wars: The High Republic, y que se encargaría de introducir a los Grey Jedi al universo actual que labró El Mandaloriano.

Los Gray Jedi son personajes que tienen dominio de la Fuerza, pero también tienen conocimientos sobre el Lado Oscuro sin formar parte del mismo. Dicho de otro modo, son algo parecido a mercenarios de la fuerza que se mantienen al margen de las normas que indica la Orden Jedi.

Algunos fanáticos  consideran que el icónico Qui-Gon Jinn, maestro de Obi-Wan Kenobi y quien impulsara el camino de Anakin Skywalker, era un Gray Jedi porque constantemente estaba en desacuerdo con el Consejo Jedi.  Recordemos que Star Wars: The High Republic es la siguiente etapa narrativa de la franquicia galáctica. La idea es dejar atrás a los Skywalker y explorar nuevas historias que tuvieron lugar 200 años antes de la trilogía de precuelas. Evidentemente, es una etapa que nos presentará a innumerables personajes, planetas y criaturas.

Fuente: Hipertextual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .