Pfeiffer-Cinema-Gizmo

¿Michelle Pfeiffer rechazó El Silencio de los Inocentes?

La adaptación de ‘El silencio de los corderos’ de Thomas Harris logró hacerse con los cinco máximos honores de los Premios de la Academia, aunque los planes originales para el proyecto parecían muy diferentes en el casting: en un principio se consideró a Michelle Pfeiffer para el papel de Clarice Starling.

Ahora Pfeiffer recientemente detalló qué fue el tema perturbador de la historia lo que le impidió involucrarse en la cinta que a día de hoy se considera de culto y que se hizo con los premios de película, actor, actriz, director y guion adaptado.

El único arrepentimiento real que tuvo la actriz después es no haber tenido la oportunidad de trabajar una vez más con el director Jonathan Demme, fallecido en 2017 y que en 1988 había dirigido a la actriz en ‘Casada con todos’. Esto es lo que declaraba en The New Yorker.

“Con ‘El silencio de los corderos’ estaba inquieta. Había tanta maldad en esa película. Lo que más lamento es perder la oportunidad de hacer otra película con Jonathan. Fue que el mal ganó al final, que al final de esa película el mal descartó. Yo estaba incómodo con ese final. No quería. pon eso en el mundo”.

En lo que a Pfeiffer se refiere, tan mal no le fue pese a rechazar la película. Ese año protagonizó ‘Frankie y Johnny’, donde se reencontraba con Al Pacino tras ‘El precio del poder’, y un año más tarde daba vida a Catwoman a las órdenes de Tim Burton en ‘Batman vuelve’. El año que viene la veremos en ‘Turn of mind’ junto a Annette Bening, y en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .