Muere Dustin Diamond a los 44 años de edad

Dustin Diamond, actor conocido por interpretar a Samuel ‘Screech’ Powers en Salvados por la campanaha muerto hoy, lunes, a los 44 años. Según informa Variety, el intérprete ha fallecido como consecuencia de un carcinoma. Diamond fue diagnosticado con cáncer de pulmón en estadio IV y hospitalizado hace solo tres semanas. Su representante Roger Paul ha confirmado la noticia.

Diamond comenzó a trabajar en el mundo de la televisión a finales de los años 80 cuando fichó por el telefilme Yogi’s Great Escape y la ficción It’s a Living, en la que apareció en un episodio.

Su primer papel importante fue en Good Morning, Miss Bliss. En esta ficción, el intérprete debutó como Screech y dio vida al personaje a lo largo de 13 episodios. Este título supuso la base de la conocida ‘sitcom’ Salvados por la campana, serie en la que el actor trabajó hasta 1992. Posteriormente, Diamond volvió a meterse en la piel se Screech en varios ‘spin-offs’ de la ficción.

El intérprete cuenta con un total de 51 créditos como actor y, aunque su papel más conocido es el de Screech, también trabajó en películas como Mi amigo púrpuraEl gran Pee-Wee y Dickie Roberts: Ex niño prodigio. Su papel más reciente fue el de Raynard en el filme Joker’s Poltergeist.

Fuente: Sensacine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .