King Kong…¿Una serie?

En esta batalla entre Godzilla y King Kong, sin duda el segundo acaba de obtener algunos puntos extras, luego de que se anunciara que también llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix y una serie de televisión animada. Skull Island significará el siguiente paso de Legendary para continuar la expansión de su universo de monstruos.

Legendary cerró un acuerdo con la compañía del streaming para llevar a cabo dos producciones animadas que se realizarán bajo los estilos y estéticas del animé japonés. La serie centrada en Kong llevará por nombre Skull Island como referencia a su hogar selvático y tropical, que precisamente funcionará como escenario principal en el argumento de la serie.

Todavía no existen mayores detalles, pero se adelantó que la serie contará las aventuras de los descuidados viajeros y exploradores que naufragarán por error en la misteriosa isla. Mientras conocen el terreno, no tardarán mucho en darse cuenta que deberán correr por su vida mientras el rey de la isla les persigue o intenta defenderlos de otras bestias prehistóricas que también se ocultan en lo profundo de la selva.

El proyecto será comandado por Brian Duffield (Underwater) quien tomará el título de showrunner y escritor de algunos episodios. Le acompañará Jacob Robinson con su casa productora Tractor Pants, pero la sección más atractiva del proyecto, viene de parte de Powerhouse Animation, el estudio que ha creado otras series como Castlevania Blood of Zeus.

De esta forma Legendary continuará a través de esta serie con la expansión de su universo de monstruos que inició con Godzilla (2014), continuó con Kong: la Isla Calavera (2017), Godzilla 2: el rey de los monstruos (2019) y está punto de recibir su nueva aportación con Godzilla vs Kong (2020).

Además de la serie centrada en King Kong, Legendary y Netflix tiene una segunda entre manos sobre Lara Croft y Tomb Raider. Al igual que la anterior, también se tratará de un proyecto animado en conjunto con Powerhouse Animation que contará las aventuras de la arqueóloga más intrépida de los videojuegos.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .