Justice-League-Dark-Cinema-Gizmo

Justice League Dark: ¿El as bajo la manga de Warner?

Con el resurgimiento de los planes a largo plazo de DC comics, la serie de cintas basadas en los personajes más oscuros serán el as bajo la manga de la productora

HBO se ha convertido en una de las piedras angulares de DC comics, ahora la productora sigue considerando seriamente la producción de Justice League Dark, una de las franquicias más importantes y lucrativas del universo DC y ahora estará en manos de uno de los directores más importantes de la cartera: J.J. Abrams.

La información trascendió en medio de una ronda de preguntas para TVLine, donde se confirmó que HBO Max todavía está desarrollando la serie. La noticia viene a desmentir los sucesivos rumores sobre una posible cancelación del proyecto o en el mejor de los casos, un cambio de manos en mitad de la producción. En abril del año pasado se reveló que Abrams y su esposa Katie McGrath crearían tres series para el servicio de transmisión, como parte del acuerdo que la productora Bad Robot había llegado con el gigante de las cableras.

Una de ellas era una producción basada en Justice League Dark de DC, una propiedad con una larga historia de desarrollo como una película. Pero hasta ahora, la historia de los retorcidos personajes que acompañan a John Constantine para luchar contra las fuerzas de la oscuridad seguía inadaptable. O al menos, en eso insistió DC después de varios intentos. Hace un par de años se rumoreó acerca de una versión de la mano de Guillermo Del Toro que no llegó a cristalizarse.

Presentada en 2011 como parte del relanzamiento de DC New 52 de la editorial, Justice League Dark sigue los acontecimientos que rodean a un grupo de héroes sobrenaturales que luchan contra amenazas mágicas y demoníacas fuera del alcance de La Liga de la Justicia tradicional.

Por el lado de la versión live action de la historia, el proyecto ha pasado por diversas manos. En el 2015, Guillermo del Toro estuvo involucrado con una adaptación cinematográfica del equipo, que finalmente abandonó debido a problemas de agenda. Después, Doug Liman tomó control del proyecto solo para abandonarlo después, en esta ocasión por conflictos creativos sobre la forma de plantear la historia. Por ahora, la película permanece en el nada deseable limbo de las películas incompletas y hay pocas probabilidades llegue a la pantalla grande. A menos claro, que HBO Max haga otra de sus movidas de tableros inesperadas y utilice el filón de Justice League Snyder Cut de Zack Snyder para beneficiar al proyecto.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: