“Maxwell Lord no está inspirado en Trump”: Gal Gadot

Wonder Woman llegó a la pantalla y se ha sometido a un sin número de críticas tanto positivas como negativas, la última de ellas es la aseveración que uno de los villanos tiene un cierto parecido a Donald Trump, algo que encendió las redes sociales.

Wonder Woman 1984': cómo Max Lord ha pasado de ser fundador de la Liga de  la Justicia en los cómics al gran villano de la película

Sin embargo, la protagonista Gal Gadot saltó al paso y ha negado que el 45ª presidente de Estados Unidos haya sido una inspiración para la versión cinematográfica de este personaje.

“Es interesante porque, cuando la rodamos, no pensamos demasiado en eso hasta que llegamos a la Casa Blanca”, comienza la actriz en Variety. “Y entonces pensamos: ‘Mmmm’. Maxwell Lord tiene muchas y diferentes versiones en los cómics. Creo que Patty y Dave [Callaham] y Geoff [Johns] -los guionistas- de verdad se centraron en la personalidad de Gordon Gekko”, explica.

“La cosa sobre Maxwell Lord en nuestra película, a diferencia de los cómics, es que es más complejo porque no es simplemente un villano malvado. Es una persona normal que quiere ser todas estas cosas que ves en televisión. Sé por Pedro, mientras rodábamos la película, que en un momento dado, sólo se centró en las páginas y lo que había ahí. Y, junto a Patty, crearon este personaje. Nunca intentamos imitar a nadie. Nunca intentamos imitar a Trump”, concluye la actriz.

Trump no, pero como indica Gadot, Gorgon Gekko sí fue una inspiración para el personaje de Maxwell Lord. Gekko es el papel que interpreta Michael Douglas en la película Wall Street (1988), quien se ha convertido en un símbolo de la codicia desenfrenada en la cultura popular.

Wonder Woman 1984 lleva recaudados más de 142 millones de dólares en todo el mundo. La película se estrenó en cines y en HBO Max el mismo día. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .