¿Cómo tratar con los fans? por Russell Crowe

El actor australiano no tiene buena fama al momento de tratar con los “fans” en redes sociales.

El alternado se dio hace unos días en las redes del actor.

Si hacemos un listado de algunas de las cintas más representativas de los últimos 25 años, sin duda encontramos varias cintas protagonizadas por Russell Crowe. Gladiador, Una mente brillante, Robin Hood o Noé, por citar algunas son parte de la filmografía del actor australiano que se “despidió” de los blockbuster con Capitán de Mar y Guerra: La costa más lejana del mundo, drama épico marítimo dirigido por Peter Weir en 2003.

Pero, así como el actor nos ha entregado grandes cintas, también nos ha regalado grandes pleitos al momento de tratar con la prensa o fans en las redes sociales.

El crítico de cine Ian Mcnabb uso la plataforma para arremeter en contra del drama épico protagonizado por el actor desde su red social.

«Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Permítanme recomendarles Master and Commander, protagonizada por el usualmente necesitado de atención Russell Crowe. Nunca he podido pasar de los de diez minutos. De nada. Y gracias Russell. @russellcrowe»

Hasta qué, elcomandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada se apareció para “poner en su lugar” al crítico de su trabajo.

La película de Peter Weir es brillante. Un emocionante, detallado y épico cuento de fidelidad hacia el Imperio y el Servicio, a pesar del costo. Increíblemente fotografiada por Russell Boyd y con un grandioso soundtrack.

Definitivamente es una película para adultos

Fuente: Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .