¡Ahora Ethan Hawke se integra al MCU!

The Hollywood Reporter informó la semana pasada que Ethan Hawke se ha sumado al elenco de Moon Knight, una de las venideras series de Disney Plus que expandirán el Universo Cinematográfico Marvel.

mejores películas ethan hawke

Moon Knight tomará de base al homónimo mercenario personaje de los cómics Marc Spector, un antiguo agente de la CIA que es traicionado durante una misión y puesto al borde de la muerte. No obstante, el dios egipcio de la Luna Khonshu le ofrece una segunda oportunidad a cambio de que Spector acepte fungir como su avatar en el plano terrenal. De esta manera, aquél no sólo revive sino que también adquiere habilidades sobrehumanas con las cuales decide combatir el crimen.

Al parecer, la serie de Moon Knight, tendrá como su enemigo principal en la primera temporada a  Raoul Bushman, el mercenario que originalmente traicionó a Spector, y a Drácula, de quién incluso ya se ha rumoreado su presencia en el venidero show (vía) y que probablemente sea el que encarne Ethan Hawke dentro del MCU y quien será quien pondrá en dificultades al Caballero Luna de Oscar Isaac.

En la silla de dirección de Moon Knight figuran Mohamed Diab (Clash), Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic). Jeremy Slater (The Umbrella Academy) destaca como productor ejecutivo y líder del cuarto de guionistas. Compuesta de seis episodios, la serie prevé estrenar en algún punto del 2022 como parte de la Fase 4 del MCU.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .