¿Por qué dejó realmente Ruby Rose Batwoman?

A mediados del 2020 la actriz y DJ Ruby Rose dejaba la serie Batwoman al concluir la segunda temporada y a pesar de los rumores y una desagradable cirugía de espalda, la actriz tuvo mayores razones para dejar la grabación que un simple cambio de agenda.

La histrión de 34 años sostuvo una entrevista con EW y ahí ahondó en los verdaderos motivos que la llevaron a despojarse de la capa de la justiciera de Ciudad Gótica.

«Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil», comentó Rose en aquella entrevista. «Creo que, en este caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, diez días después, me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de uno o tres meses antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en lo que respecta a ser la protagonista de un programa o una película —independientemente de si se trata de acción o de si es emocional— es agotador de cualquier forma».

No obstante, Rose sugirió que fue la pandemia de coronavirus —y el periodo de introspección que la pausa en labores trajo consigo— lo que finalmente le hizo decidirse a renunciar a su papel en la serie Batwoman. Eso sí, aclaró que lo hizo sin ningún conflicto con los productores y atesorando gratas experiencias.

«Pasas tiempo en cuarentena y en una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y sobre lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer», expuso la actriz. «Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y ellos han sido muy respetuosos conmigo. Considero que en realidad fue una manera hermosa de hacer algo, especialmente porque ésa fue la primera vez que se hacía: la primera vez que se interpretó a Batwoman en un live-action, siendo una persona LGBTQ. Me siento muy honrada de haber podido interpretarla.»

El estreno de la segunda temporada de Batwoman se dio en televisión norteamericana el pasado 17 de enero y en México comenzará transmisiones este jueves 21. Hasta el momento, las reacciones al trabajo de Javicia Leslie han sido positivas.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .