«Jurassic World: Dominion es el fin»: Colin Trevorrow

La historia de Owen Grady y Claire Dearing llegará a su fin en 2022 con el estreno de Jurassic World: Dominion. La tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard cuenta con Colin Trevorrow detrás de las cámaras, quien ya dirigió Jurassic World (2015). El realizador ha afirmado en una entrevista con EW que la secuela de Jurassic World: El reino caído (2018) es la “culminación” de la franquicia.

“Para mí, [Dominiones la culminación de una historia que ha estado contándose”, comienza Trevorrow. “Cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no haya quedado claro la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas de acuerdo a la forma en la que se aproximaron a ellas. Pero esta trilogía no es así. Es una historia mucho más serializada. Lo importante para mí fue que, cuando veas Dominion, realmente sientas que estás aprendiendo qué parte de la historia fue la primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas te informa de lo que puede suceder en esta”, añade.

Trevorrow ha puesto un ejemplo para explicar su idea. “Si a los niños que nacen ahora se les presentan las seis películas de Jurassic Park -esperas que los padres les compren la caja con las películas- esperas que sientan que van a ver una historia larga”, concluye.

Y en esta culminación, como la describe el director, los fans de Jurassic Park serán testigos de los regresos de Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant y Laura Dern como Ellie Sattler. Los tres actores fueron los protagonistas de la trilogía original de la saga.

Jurassic World: Dominion planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 10 de junio de 2022. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Jurassic World: El reino caído, película que llevó a la gran pantalla Juan Antonio Bayona.

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.